Acerca de Can Cat

¿Qué es Can Cat?

Can-Cat es el proyecto de cuatro personas (Diana, Donovan, Itzel y Daniel). Nuestra labor se enfoca en la promoción de la adopción de animales de compañía (servimos de contacto entre protectoras, refugios y posibles adoptantes), su tenencia responsable y en la difusión de la esterilización para controlar la población canina y felina en las calles a través del blog que ustedes conocen (http://can-cat.blogspot.com).
Necesitamos su ayuda para poder seguir ayudando (en la medida de nuestras posibilidades y objetivos) a los animales,pues no tenemos apoyo institucional de ningún tipo. Toda ayuda es bien recibida, en especie o en efectivo.

Ayúdanos a seguir con esta labor. Por muy mínima que a ustedes les parezca, su aportación a nosotros seguro nos ayudará. 

La función de Can-Cat es encontrar nuevos hogares para aquellos animales que son encontrados por nuestros voluntarios (o cualquier otra persona), reubicar a los animales que ya no pueden ser mantenidos por sus dueños o ayudar a las personas que han extraviado a su mascota.



Can-Cat NO TIENE ALBERGUE ni pasará por sus animales para llevarlos a uno.
Los animales en espera de ser reubicados están en casas de voluntarios, protectores de animales, pensiones veterinarias o (lo más común) es que se les pida a los mismos dueños que los mantengan en su casa hasta que haya otro hogar para su mascota.

CONTACTO:
cancatpue@gmail.com